5 Maneras para disfrutar del Perú

1281
peru
5 Maneras para disfrutar del Perú
5 Voto: 1

Perú es un país antiguo y místico situado en lo largo de la Cordillera de los Andes en Sudamérica. Aquí, el antiguo imperio inca cobra vida en los picos de las montañas hasta las suaves olas que llegan hasta la costa del Pacífico del país.

Los amantes de la historia, por supuesto, encontrarán mucho en Perú para mantenerlos ocupados, pero el país puede satisfacer casi cualquier interés, con sus increíbles actividades al aire libre, la vida silvestre y la comida tradicional. Aquí hay cinco maneras de disfrutar de las muchas cosas que el Perú tiene para ofrecer.

Caminata por el Camino Inca hasta Machu Picchu:

caminos del inca cusco
Caminos del Inca. Foto: Andina

Tal vez, la atracción más conocida del Perú, las enigmáticas ruinas que se encuentran en la cima de las verdes cumbres son una visita obligada para casi todos los turistas que visitan el Perú. Aunque es larga, la caminata a Machu Picchu no es muy extenuante, por lo que está abierta a la mayoría de los tipos de viajeros.

Vea cómo se elevan los cóndores:

condor peru
El condor. Foto: Diario uno

Estas enormes aves voladoras son las más grandes del hemisferio occidental. Aquí, sobre los cañones y grietas de las montañas del Perú, los cóndores andinos todavía florecen en la naturaleza.

Cruzar el Amazonas:

amazonas loreto

Mucha gente asocia el Amazonas con Brasil, pero el inmenso río nace en la ciudad peruana de Iquitos, proporcionando una gran riqueza de vida en la selva y en los ríos para explorar.

Descubrir la cultura local:

cultura peruana
Baile típico del Perú. Foto: Peru.info

La cultura peruana es una maravillosa mezcla de amerindios y españoles, con una amplia mezcla de influencias de toda Europa y Asia. El pueblo peruano es cálido y gentil, las artesanías y la religión local son coloridas y hermosas. Como tal, Perú ofrece una plétora de sitios históricos y religiosos, desde plazas de pueblos antiguos hasta iglesias históricas.

Disfrutar de la comida:

ceviche peruano
Comida típica peruana. Foto: msn

La cocina del Perú es una mezcla única de comida local y cocina española traída al Perú durante las exploraciones de hace cientos de años. El ceviche, que es un plato fresco de mariscos cítricos, es popular en Perú. También hay un número de cocinas inmigrantes populares en Perú, incluyendo el Chifa, que es una mezcla de comida local y cocina china.

Comentarios