Barranco: Vida nocturna en el distrito Limeño

4630
distrito de barranco
Barranco: Vida nocturna en el distrito Limeño
4 Votos: 2

Sus vacaciones en Perú no pueden estar completas sin una parada de uno o dos días en la vibrante capital del país. Sumérjase en el ambiente vibrante que se respira en las calles de Lima, y asegúrese de aprovechar la excitante vida nocturna de la ciudad.

El distrito bohemio de Barranco es el hogar de innumerables restaurantes y bares, donde usted se encontrará con locales y extranjeros por igual tomando un Pisco Sour en las terrazas durante el verano.

Este es el lugar perfecto para tener una buena impresión de la forma de vida de la gente, así como para disfrutar de una noche divertida. Lea esta guía para conocer los mejores restaurantes y bares que le esperan en Barranco.

La Posada del Mirador

barranco
Posada del Mirador. Foto: puntobarranco

Junto al Puente de los Suspiros y al borde de los acantilados con vistas al mar, La Posada del Mirador es un gran lugar para disfrutar de una noche romántica con su ser querido.

Este bar, frecuentado principalmente por parejas, es un lugar perfecto para pasar una noche tranquila y relajada. No deje de probar el excelente cóctel de la casa, La Posada, se ha hecho con el famoso licor tradicional de pisco.

La Noche

barranco bar
La noche. Foto: Tripadvisor

El mejor bar de música en vivo de la ciudad, La Noche, está situado en una casa de madera de varios pisos y alberga numerosos eventos diarios. Dependiendo de su estado de ánimo, puede elegir entre los diferentes espacios que componen el bar.

Desde la concurrida pista de baile hasta el tranquilo patio exterior o la terraza de la planta alta. Los lunes se celebran sesiones de jazz clásico limeño, pero también hay obras de teatro, recitales de poesía y otras actuaciones de música en vivo como indie rock o electrónica.

Bar Bodega Juanitos

LIMA BARRANCO
Bar Juanito. Foto: Tripadvisor

Si quieres sumergirte en el ambiente bohemio y artístico que caracteriza a Barranco, detente en el Bar Bodega Juanitos. Este bar de más de 60 años ha sabido mantener su autenticidad y no ha cambiado nada desde su apertura.

Lo que lo convierte en uno de los lugares nocturnos más legendarios de la ciudad. Incluso puede que vea a un poeta o escritor local tratando de encontrar inspiración sentado en una de las mesas más remotas.

El Dragón

bar dragon barranco
Bar el Dragon. Foto: foro peru

Otros lugares recomendados para visitar en las exploraciones nocturnas en Barranco son el animado bar El Dragón, con su ambiente bohemio y su acogedor bar. Aquí, usted disfrutará de frecuentes presentaciones en vivo de músicos locales y se mezclará con los locales y los viajeros internacionales.

De Rompe y Raja

peña barranco lima
De rompe y Raja. Foto: youtube

Para un ambiente criollo, no deje de visitar De Rompe y Raja, donde encontrará música y comida criolla típica. Este es un club bastante grande donde muchos artistas locales generalmente vienen a actuar.

Video de Peña Rompe y Raja

Foto Portada: Tripadvisor

Comentarios