4 Razones Importantes para Visitar la ciudad de Lima

2761
Lima peru
4 Razones Importantes para Visitar la ciudad de Lima
5 Voto: 1

Lima está clasificada entre ciudades cosmopolitas como Buenos Aires, Argentina y Quito, Ecuador, Lima pone a Perú en el mapa más que otros increíbles lugares del país como Machu Picchu y el Lago Titicaca.

Entonces, ¿por qué exactamente Lima es un destino tan venerado y por qué debería usted hacer arreglos para pasar algún tiempo allí como parte de sus próximos paquetes vacacionales en Sudamérica? Aquí están nuestras 4 razones para amar esta hermosa ciudad.

  1. Los Museos

Museo lima
Museo Larco. Foto: vexpresa

Perú es el hogar de algunas de las sociedades más antiguas que el mundo haya visto jamás, y todos ellos dejaron atrás una rica colección de reliquias que cuentan sus historias. Hoy en día, los museos de Lima albergan asombrosas colecciones de artefactos de los Incas, así como de civilizaciones como los Wari, Nazca, Lima, Moche, Paracas, y más.

El Museo Larco, en el barrio de Pueblo Libre, por ejemplo, tiene miles de piezas cuidadosamente catalogadas y es uno de los mejores del país, si no el mejor del mundo en su campo. Mejor aún, muchos de los museos son gratuitos todos los días.

  1. Los Parques

parque de la exposición
Parque de la Exposición. Foto: Erasmusu

Aunque Lima es la segunda ciudad desértica más grande del mundo, las autoridades se han dado cuenta y han satisfecho la necesidad de espacios verdes en una metrópoli. Desde la Costa Verde del elegante barrio de Miraflores, que se asoma sobre la costa del Océano Pacífico.

Hasta los espacios céntricos del Parque de la Reserva y el Parque de la Exposición, sin olvidar los cientos de parques de todos los barrios, Lima no ha olvidado la importancia de la naturaleza.

  1. La Comida

gastronomía peruana
Ají de Gallina. Foto: msn

Viaje a Perú por los paisajes y las vistas, pero no olvide la comida. Lima está constantemente a la cabeza de las listas gastronómicas de las publicaciones más respetadas del mundo, lo que la convierte en la capital gastronómica más impresionante de América.

En Lima, el plato final es el ceviche, hecho con mariscos frescos de la ciudad costera. Además, su población internacional ha llevado a la popularización de los establecimientos italianos, chinos y japoneses. Ya sea que desee una experiencia criolla tradicional peruana o una delicia gastronómica, Lima lo tiene.

  1. La vida nocturna

larcomar
Larcomar. Foto: viajar a peru

En cuanto a la vida nocturna, Lima es el epicentro del país. Los barrios de Miraflores y Barranco son las áreas principales para los jóvenes, mientras que el centro histórico de la ciudad también tiene su propia cuota de clubes y bares dentro de edificios centenarios.

Baile toda la noche después de beber un pisco sour o dos, y luego disfrute de un amanecer en la playa, todo esto convertirá sus vacaciones en Perú una aventura que nunca olvidará.

Comentarios