Lima: Los Restaurantes más Románticos

4149
Lima: Los Restaurantes más Románticos
2.7 Votos: 3

Dentro de los límites de la ciudad, los vecindarios residenciales suburbanos se encuentran adyacentes a los elegantes centros comerciales y los mercados al aire libre se encuentran frente a la calle, frente a edificios de apartamentos repletos de gente. Es una ciudad llena de vistas, sonidos, olores, historias y por supuesto, de deliciosa comida.

Para aquellos que viajan y eligen quedarse en Lima y hacer un tour por la ciudad a menudo están encantados con la rica historia y cultura que encuentran en la capital. Además, los centros comerciales, restaurantes y actividades a lo largo de la hermosa costa de la Costa Verde de Lima son la manera perfecta para comenzar o terminar unas vacaciones en Perú.
Muchos de los que toman un tour por la ciudad de Lima preguntan dónde cenar después de su tour. Hay un montón de restaurantes de primera clase en toda Lima.

Para los que buscan una buena comida, las opciones incluyen restaurantes de hotel, los establecimientos de lujo de Astrid & Gastón, la Rosa Nautica en el muelle o uno de los restaurantes de la costa en Larcomar.

Rosa Náutica

El hermoso restaurante en el muelle de la Costa Verde de Lima, tiene uno de los mejores votos como uno de los Mejores Restaurantes de Lima. Los cocineros parecen alcanzar la ventana y pescar un pescado fresco para asar a la parrilla en su mesa. Pero hay otro, aún más atractivo y elegante restaurante en la ciudad que es perfecto para aquellos en un tour por Perú que buscan una noche romántica en la ciudad.

Huaca Pucllana

Si está buscando un restaurante romántico, diríjase a uno de los mejores restaurantes de Lima llamado Huaca Pucllana. Se encuentra en el barrio de Miraflores, justo al lado de las impresionantes ruinas de un pueblo preincaico que instaló un templo en estos terrenos. El fino restaurante adyacente a las ruinas sirve comidas de 5 estrellas a la luz de las velas en un patio al aire libre que da a los ladrillos de adobe de la Huaca Pucllana, bellamente iluminados por la noche. A menudo, los camareros llevan a cabo pequeñas chimeneas y las colocan cerca de su mesa, añadiendo calidez y ambiente a este mágico ambiente de cena.

Comentarios