Los Mejores Hoteles de Lujo para una Romántica Luna de Miel en Perú

1558
Los Mejores Hoteles de Lujo para una Romántica Luna de Miel en Perú
4.5 Votos: 2

Con playas maravillosas, montañas majestuosas y tesoros arqueológicos impresionantes, Perú es el destino perfecto para pasar una emocionante luna de miel con estilo. Para aquellos que buscan descubrir lo mejor del Perú con un toque de lujo, el país está lleno de excelentes hoteles que harán que su experiencia sea única. Aquí hay una lista de hoteles para complementar sus primeras vacaciones como pareja casada! Desde la capital Lima, hasta Cusco y Machu Picchu, pasando por la ciudad costera de Paracas, encontrará una gran variedad de oportunidades para relajarse y disfrutar del paisaje mientras se deja mimar.

La vibrante capital del Perú, Lima está llena de vida extraordinaria y una rica cultura, que la hacen una visita obligada. Aquí, la modernidad se mezcla perfectamente con la tradición. El moderno distrito de Miraflores es el mejor lugar para alojarse. Hay un número de excelentes hoteles de lujo que harán de su estadía en Lima una experiencia única. El imponente Marriott Hotel con vista al mar junto al centro comercial Larcomar es un espectáculo para contemplar. Desde su arquitectura contemporánea hasta sus magníficos interiores, este hotel tiene todo lo que usted necesita y mucho más. Otra excelente opción si usted está buscando el máximo nivel de servicio es el hotel Lima Country Club, donde se han alojado celebridades y realeza.

Por supuesto, la mayoría de los visitantes a Perú vienen a admirar la espléndida ciudad de Cusco, antigua sede del Imperio Incaico, y las aisladas ruinas de Machu Picchu. Estos grandiosos destinos albergan también algunos de los hoteles más suntuosos del país. En Cusco, el Aranwa Hotel es un encantador hotel boutique ubicado en una mansión del siglo XVI, perfecto para aquellos que buscan un servicio personalizado y momentos de relax en el spa. Otras excelentes opciones de lujo son el Hotel Monasterio, donde la elegancia se une a la sencillez, y La Casona, con sus 11 opulentas suites.

En Machu Picchu, el Pueblo Hotel y el Sumaq Hotel son alojamientos mágicos con una gran variedad de comodidades, desde spa hasta piscina, restaurante y bar, todo en el ambiente más impresionante. Este es el lugar perfecto para descansar antes de llegar a la ciudadela de Machu Picchu.


Ninguna luna de miel puede estar completa sin una parada en la playa, para tomar el sol y relajarse. Necesitarás broncearte para lucirte delante de tus amigos en casa! Bueno, Perú también tiene algo de eso. En el árido y desértico sur se encuentra el pequeño pueblo pesquero y de playa de Paracas. Este remanso de tranquilidad cuenta con playas de arena, una hermosa reserva natural así como islas ocupadas por colonias de pingüinos y lobos marinos. Este es el lugar ideal para tomar unos días para disfrutar del sol y no hacer prácticamente nada. El hotel Libertador Paracas, uno de los primeros hoteles de “moda” en abrir en la costa del Perú, es un tesoro de lujo que da la bienvenida a los viajeros para una experiencia exclusiva.

Comentarios