Las 3 Mejores Caminatas Guiadas en Perú

1547
Las 3 Mejores Caminatas Guiadas en Perú
5 Voto: 1

Hay muchos lugares de gran belleza natural en el Perú sobre todo para realizar caminatas guiadas, pero los siguientes definitivamente se encuentran entre los mejores.

Estos son lugares que le darán paseos agradables, hermosos paisajes y excelentes oportunidades para disfrutar de la naturaleza. Tómese su tiempo para explorar estas magníficas caminatas guiadas en el Perú y vea por qué se las considera una de las mejores.

Caminatas en el Valle Sagrado

Usted tiene una amplia gama de opciones cuando se trata de caminatas en el Valle Sagrado, y algunas de las más populares son las que se encuentran dentro del pintoresco campo de Urubamba. Seria genial que utilice Yucay y Ollantaytambo, ambos ubicados en el campo de Urubamba, como base para sus caminatas guiadas en Perú.

Estas y otras opciones abundan para que pueda realizar caminatas de diferentes longitudes. Una de las caminatas más hermosas va desde el sitio Inca, conocido como Moray, hasta las Salineras de Maras. Es un paseo turístico de gran belleza y nadie debería perdérselo.

Caminata en el Cañón del Colca

El Cañón del Colca es otro destino que definitivamente debería estar en su radar. Uno de los favoritos para los que visitan este cañón es la caminata que baja al cañón. Está caminata se puede hacer desde el mirador de la Cruz del Cóndor.

Una vez más, este es un escenario que ofrece una variedad de opciones para que usted pueda participar de caminatas extra largas, o más cortas si así lo deseas. Usted puede incluso caminar desde una aldea que se encuentra en el valle hasta la siguiente aldea.

Lo más interesante de este destino es que si ya camino suficiente por el día,  y quiere regresar de otra forma siempre puede optar por viajar a caballo en su lugar, siendo uno de los paseos mas entretenidos.

Caminata al Volcán Misti en Arequipa

Hay muchas oportunidades para que los escaladores serios demuestren lo que pueden hacer en las escaladas de volcanes y montañas en el área de Arequipa, pero también hay algunos senderos que son ideales para todos.

Algunas de las escaladas más populares disponibles en esta zona son El Misti y Chachani, pero para aquellos que son verdaderos escaladores y aventureros aquellos que tienen una habilidad de escalada de primera clase, los picos del Volcán Coropuna y Ampato son un desafío adecuado. Sin embargo, también existen opciones más fáciles y lo  más importante siempre con la compañía de un guía para que nos ayude en todo el trayecto.

Estas son, sin duda, algunas de las mejores caminatas guiadas del Perú. En ellas conocerá un poco mas los paisajes del país, que son sin lugar a dudas algunos de los mejores del mundo.

Comentarios