5 Cosas que Debes Hacer en Lima

2918
5 Cosas que Debes Hacer en Lima
5 Voto: 1

Lima capital del Perú es la ciudad metropolitana más grande del Perú. Muchas personas que vienen a Perú tienen el corazón puesto en visitar las atracciones de gran nombre, como Machu Picchu, Cuzco y las Líneas de Nazca. Sin embargo, Lima es un gran destino por sí misma. Lleno de restaurantes de mariscos de calidad, bares populares, museos interesantes y una muy bella vista de la costa donde se puede apreciar el mar peruano, un tour completo por Perú definitivamente debe incluir uno o dos días en Lima. Aquí hay 5 cosas que usted debe hacer en Lima cuando visite el Perú.

  1. Probar el típico ceviche peruano

Seguro, usted puede ser capaz de conseguir ceviche en otros lugares del mundo, pero en ningún otro lugar lo hacen como lo hacen en Lima. Con kilómetros de costa oceánica, el pescado está garantizado de muy buena calidad y súper fresco, los peruanos consideran el ceviche parte de su orgullo nacional. Hecho de trozos de pescado blanco crudo con sabor a limón, cebolla y ají, este plato definitivamente vale la pena probarlo.

  1. Visita a la Plaza de Armas

La Plaza de Armas es la plaza central del centro histórico de Lima. Aquí es donde se encuentran los edificios más coloniales e históricos de Lima. Aunque no se compara con Cuzco en encanto, es una zona estoica rodeada de edificios gubernamentales y bancos. El Palacio Presidencial, donde vive y trabaja el presidente se encuentra en la Plaza de Armas y cuenta con un cambio de guardia todos los días al mediodía.

  1. Ruinas

Hay varias ruinas básicas en Lima, llamadas huacas. Una de las más populares es la Huaca Pucllana, ubicada en Miraflores. Estas ruinas fueron construidas mucho antes de la llegada de los Incas, lo que hace que el contraste entre las ruinas y los modernos edificios de apartamentos que la rodean sea aún más impresionante. Hay un gran restaurante en el lugar, y visitarlo por la noche es una ventaja adicional, ya que las ruinas están iluminadas por la noche.

  1. Echa un vistazo a los museos

Perú es un país con muchos sitios de ruinas o artefactos antiguos y muchos de estos hallazgos ancestrales se almacenan, protegen y exhiben en numerosos museos. Lima cuenta con varios museos de alta calidad, incluyendo el Museo Larco, que tiene información en 5 idiomas diferentes. También hay un restaurante en el lugar donde los huéspedes pueden elegir entre cenar en el interior o al aire libre.

  1. Miraflores

El distrito más popular de Lima es Miraflores, que está lleno de parques, bares, restaurantes y es el hogar del encantador Malecón, un paseo a lo largo de los acantilados que dominan el océano. Este es un gran lugar para pasar la noche, ya que todo está a poca distancia.

Comentarios