Los 8 lugares más impresionantes de Perú

2149
Los 8 lugares más impresionantes de Perú
4 Votos: 2

Perú es un lugar al que los viajeros van para asombrarse. Si ese es tu caso, entonces asegúrate de visitar estos 8 lugares con los cuales vivirás experiencias inolvidables.

  1. Machu Picchu

Machu Picchu es la principal atracción turística de Perú, atrayendo cientos de miles de turistas al año, y con justa razón. Parado en la cima del Huayna Picchu (los boletos pueden ser fácilmente arreglados con viajes reservados a Machu Picchu) mirando hacia abajo a la ciudadela Inca construida hace más de 600 años, usted se maravillará de cómo exactamente la antigua civilización se las arregló para crear un sitio tan profundo y tan alto en las montañas de los Andes.

  1. La Cordillera Blanca

Las puntas blancas de la Cordillera Blanca parecen perforar el cielo mismo. Aquí, los impresionantes paisajes de los Andes rivalizan con los del Himalaya en Asia. Para una aventura aún más salvaje, deberá ir a la Cordillera Huayhuash más al sur de la ciudad de Huaraz, que alberga el Monte Huascarán, el punto más alto en el Perú y una cumbre superior en toda América del Sur.

  1. Los acantilados de Lima

La mayoría de las ciudades capitales a lo largo de la costa descansan cerca del nivel del mar, pero no Lima. Las vistas de la cima de los acantilados desde los distritos de Miraflores o Barranco son pacíficas para admirar el borde central del país. Los amantes de la adrenalina también pueden volar en parapente a partir del tramo de los parques urbanos.

  1. Las playas de Máncora

Las playas del norte de Perú son las mejores del país y te sentirás tentado a quedarte durante días o incluso semanas. Aquí, las vistas tropicales son diferentes de cualquier otro lugar que visite en el país montañoso y desértico, quedará enamorado del lugar y de su gente cálida.

  1. Las ruinas de Kuelap

Esta es una parada mucho menos frecuente para la mayoría de los visitantes, pero definitivamente merece más atención de los viajeros. El sitio arqueológico es un fantástico recordatorio de la cultura Chachapoyas y está pintorescamente situado en una colina con vista al valle del río Utcubamba. Esto es parecido a Machu Picchu con toda la gloria pero sin las multitudes que hay en Machu Picchu.

  1. Cruceros por la selva amazónica

La selva amazónica es la más grande de su definición en el mundo y el río Amazonas es su fuente de vida. Ya sea que usted elija experimentar un crucero de 3 horas o una excursión de varios días desde Yurimaguas a Iquitos, el poderío de la legendaria masa de agua seguramente le hará preguntarse si sus vacaciones en Perú no son más que un sueño maravilloso.

  1. Puesta de sol en el Lago Titicaca

Este lago es el más alto navegable de la tierra, y su remota ubicación le dará muchas oportunidades de hacerle sentir como si realmente fuera el lugar de nacimiento del mundo como los Incas creían. Ya sea que usted observe una puesta de sol del Titicaca desde la orilla o una de las islas de caña, la serenidad de la atmósfera será uno de los recuerdos más increíbles de sus viajes al Perú.

  1. Las dunas de arena de Huacachina

A sólo 5 minutos en taxi de la ciudad de Ica, Huacachina es donde peruanos y extranjeros por igual van a experimentar lo mejor del desierto central peruano. Aquí, las dunas se extienden cientos de metros de altura, creando un paisaje surrealista ideal para practicar sandboarding o simplemente disfrutar de la espectacular vista.

Comentarios