4 Fantásticas Cabañas en Iquitos para su Tour Amazónico

2427
4 Fantásticas Cabañas en Iquitos para su Tour Amazónico
5 Voto: 1

En lo profundo de la Amazonía peruana se encuentra la ciudad de Iquitos, esta fascinante ciudad es la puerta de entrada a su aventura amazónica. Elegir un lodge en la selva puede ser una decisión difícil ya que usted quiere elegir un lodge de excelente relación calidad-precio que le permitirá disfrutar de varios tours en la selva tropical más grande del mundo. Aquí están los cuatro mejores lodges de Iquitos que aseguran comodidad y diversión durante sus vacaciones en el Amazonas.

Ceiba Tops Lodge

Las 72 habitaciones del Ceiba Tops Luxury Lodge proporcionan un toque lujoso a los alojamientos tradicionales de la Amazonía. Este lodge es ideal para aquellos que desean las comodidades esenciales disponibles durante sus vacaciones, tales como duchas de agua caliente, aire acondicionado y baños fríos en una gran piscina al aire libre. Situado entre exuberantes jardines tropicales, con hermosas habitaciones decoradas, cada una con baño privado y ventanas con mosquiteros. Los huéspedes pueden esperar un servicio eficiente y amigable en esta hermosa ubicación amazónica.

Refugio Río Yarapa

Este lodge ecológico logra ser consciente del medio ambiente y de la sociedad a la vez que proporciona lujosas comodidades. Las instalaciones bellamente construidas proporcionan comodidad y excelentes oportunidades para disfrutar de la vida silvestre de la región. La recientemente establecida reserva natural privada de Yarapa River Lodge ofrece un hermoso escenario y emocionantes aventuras. El albergue también apoya un exitoso programa de rehabilitación de mamíferos acuáticos para manatíes y delfines. Este albergue es probablemente uno de los más cómodos y bien equipados de la región de Iquitos, con servicios que usted no esperaría encontrar en el corazón de la selva.

Albergue Explorama

Ubicado a sólo 80 km del dinámico Iquitos, este confortable lodge se encuentra en medio de una extensa reserva privada de bosques. Los huéspedes disfrutan de una estancia cómoda y auténtica en la Amazonía peruana durante sus vacaciones. Las 55 habitaciones tienen un diseño atractivo e incluyen baños privados y camas acogedoras con mosquiteros. El lodge también cuenta con una relajante “casa de hamacas” donde se puede dormir una siesta al sonido del bosque.

Explornapo Lodge

En el corazón del Amazonas, a más de 160 km de Iquitos, este excelente lodge se encuentra a orillas del río Napo. Los huéspedes pueden explorar el área protegida del albergue, la Reserva Sucusari, cuando lo deseen. Además, el lodge cuenta con un recorrido único por el puente colgante, suspendido a 115 pies (35 metros) sobre el nivel del suelo. Este lodge es ideal para viajeros aventureros que disfrutan de una vida simplista y de una naturaleza prístina en áreas más desarrolladas.

Comentarios