Los Mejores Hoteles de Arequipa

1703
Volcán Misti
Los Mejores Hoteles de Arequipa
5 Voto: 1

La famosa y bella “Ciudad Blanca”, con su impresionante arquitectura colonial y sus lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un destino turístico muy popular para todo tipo de viajeros. A continuacion le presentamos 3 opciones de alojamiento en Arequipa.

Hotel Casa Colonial

Aquellos que buscan una opción económica harían bien en considerar este hotel, se encuentra un poco lejos de la Plaza de Armas, pero vale la pena por el tranquilo aislamiento y el ambiente agradablemente rústico. El albergue cuenta con dormitorios compartidos y habitaciones privadas, así como con una amplia cocina para huéspedes que se alojan solos. Una gran atracción es la azotea que ofrece un lugar perfecto para relajarse y observar la puesta de sol, con el colosal volcán el Misti dominando el horizonte y la hermosa arquitectura arequipeña brillando bajo el sol del atardecer.

Casa Andina Standard

Una de las mejores opciones de gama media de la ciudad, ubicado en el centro histórico de Arequipa, este hotel ofrece un ambiente contemporáneo y una excelente ubicación, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Una de las características más atractivas del hotel es la terraza del cuarto piso. A su cámara le encantará la oportunidad de capturar el volcán El Misti y las vistas panorámicas de los increíbles atardeceres de Arequipa.

Casa Andina Premium

Finalmente, para una opción de gama alta está Casa Andina Premium,  la propiedad es una mansión colonial restaurada que fue la Casa de la Moneda de Arequipa. Este Monumento Histórico Nacional (considerado por el gobierno peruano) es uno de los mejores hoteles del centro histórico. Durante el proceso de remodelación, los diseñadores acentuaron los altos techos abovedados de esta propiedad en sus 41 habitaciones que rodean 2 patios coloniales que han sido restaurados a su belleza y encanto originales. También hay un excelente restaurante gourmet ubicado en el local que ofrece una fantástica selección de sabores locales; después de todo, la región de Arequipa es venerada por su gastronomía. A sólo tres cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa y a la vuelta de la esquina del Monasterio de Santa Catalina la ubicación de este hotel es ideal para cualquier viajero.

Comentarios