7 artículos que no debes olvidar en tus vacaciones a Machu Picchu

1200
7 artículos que no debes olvidar en tus vacaciones a Machu Picchu
5 Voto: 1

Debe tomar tus previsones y no ser sorprendido con la guardia baja durante las vacaciones de su vida en un viaje a Machu Picchu. Por lo tanto, utilice esta práctica lista de verificación de 7 artículos para asegurarse de que trae todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones en Perú.

1. Protector solar

Cusco y Machu Picchu están localizados en altitudes muy altas, lo que significa que el sol golpea aún más fuerte cuando está fuera. Si lo prefiere, también debe traer un sombrero, mangas largas y pantalones largos para mantener a raya los peligrosos rayos del sol.

2. Repelente contra mosquitos

Cuando el sol comienza a ponerse, los mosquitos y otros insectos salen a jugar. No dejes que se aprovechen de ti y trae la defensa adecuada para mantenerte libre de picores.

3. Pasaporte

Los visitantes al sitio de las antiguas ruinas incas deben presentar su identificación en forma de pasaporte junto con su boleto de entrada. Aquellos que recorren los Caminos del Inca como parte de sus paquetes de Machu Picchu también deben traer su pasaporte oficial, no una copia. También puede ser requerido para comprar cualquier boleto de autobús en Perú.

4. Agua

Machu Picchu se encuentra en el centro de los Andes, lo que significa que los recursos son limitados. Aunque el agua se puede comprar en Cusco y el pueblo de Aguas Calientes en la base del sitio arqueológico, los precios pueden ser bastante altos. Por lo tanto, traiga su propia agua para que sepa que siempre estará bien hidratado.

5. Snacks

Viajar a Machu Picchu típicamente incluye un viaje en tren desde Cusco u Ollantaytambo en el Valle Sagrado hasta Aguas Calientes y desde allí un autobús hasta la entrada de las ruinas. Durante estos viajes largos, es posible que tenga hambre. Por lo tanto, traiga sus bocadillos favoritos para el paseo y luego siéntese y disfrute de las vistas por la ventana.

6. Cámara

No hace falta decir que la ciudadela Inca es uno de los paisajes más espectaculares de la tierra, lo cual es parte de lo que la convierte en un destino turístico tan legendario. Traiga su cámara o dos para capturar su tour por las ruinas de Perú en toda su gloria. Pero aún más importante es recordar traer suficiente energía de la batería para que no te veas en problemas en medio de los Andes.

7. Zapatos para caminar

Se sugiere traer equipo para caminar. Los caminos hacia y alrededor de Machu Picchu son de piedra y no están pavimentados con concreto, así que el calzado especializado será de mucha utilidad.

Comentarios