3 Lugares que Debes Conocer en Lima

3795
lima peru
3 Lugares que Debes Conocer en Lima
5 Voto: 1

Perú es un país lleno de cultura, historia y belleza natural, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos para viajar por Sudamérica. La capital del país, Lima, a menudo es vista como un punto de partida para explorar Machu Picchu, sin embargo, esta bella ciudad tiene un encanto que vale la pena explorar.

Cuando realices tu itinerario de viaje a Perú no dudes en agregar unos días para explorar los muchos distritos de la ciudad. Además de tomar un tour por la ciudad de Lima, explora estas otras excelentes atracciones que ofrece la ciudad.

Los lugares comunes que los turistas visitan en un tour por la ciudad de Lima incluyen el centro de la ciudad, donde se encuentran los edificios gubernamentales más importantes y que cuentan con una hermosa arquitectura, así como algunas de las iglesias más importantes de la ciudad.

Sin embargo, fuera de los típicos puntos del tour habitual, hay varios otros lugares excelentes para visitar durante su viaje a Lima. Para empezar, Lima ofrece a los viajeros una variedad de mercados callejeros para explorar durante su visita.

Polvos Azules

polvos azules lima
Centro comercial Polvos Azules. Foto: trome

Uno de los más famosos lugares es el centro comercial Polvos Azules, un mercado cerrado que se encuentra cerca del centro de Lima. Este mercado está repleto de suministros aparentemente interminables de productos que van desde ropa y zapatos hasta electrodomésticos.

Un gran lugar para comprar algunos recuerdos o simplemente para experimentar un mercado típico peruano, Polvos Azules es definitivamente una gran adición para su tiempo en Lima. Como en la mayoría de los mercados en la ciudad de Lima, los viajeros no deben usar joyas o ropa llamativa y llevar solo lo necesario para evitar.

Mercado de Magdalena

magdalena mercado
Mercado de Magdalena. Foto: diariocorreo

Otro gran mercado, se encuentra en la zona residencial de Magdalena; sin embargo, este mercado es aún menos turístico que el anterior. El mercado de Magdalena es un gran lugar para comprar productos frescos para una merienda matutina, otro gran lugar que no se visita durante un tour por la ciudad de Lima.

Barranco

barranco
Puente de los suspiros en Barranco. Foto: loveitbookit

A menudo omitido por los viajeros, el distrito de Barranco es un área de visita obligada de Lima. Ubicado cerca del distrito de Miraflores, se puede acceder a Barranco caminando por el famoso Malecón.

El sendero que lo lleva a lo largo de los acantilados y con vista al mar lo llevará directamente desde el moderno distrito de Miraflores a la antigua y más bohemia región de Barranco.

Explorar las calles de este distrito le permitirá sumergirse en el encanto y el carácter de los barrios y edificios. Un gran lugar para pasear tranquilamente o disfrutar de un café, Barranco ofrece a los viajeros un ambiente más relajado que el distrito turístico de Miraflores.

Barranco también cuenta con una animada vida nocturna, ya que sus calles están repletas de bares y clubes perfectos para pasar una noche en la ciudad.

Video de Distritos de Lima

Durante un día libre en Lima, explore los mercados y distritos de Lima para tener una sensación más auténtica de la ciudad. La adición perfecta a su itinerario de viaje en Perú, un día extra en Lima no sólo es un gran día de relax antes de su vuelo de regreso a casa, sino que también le ofrece una gran variedad de actividades y lugares de interés.

Foto Portada rutalterna

Comentarios