3 Mejores Hoteles de bajo presupuesto en Nazca

1425
hoteles en nazca
3 Mejores Hoteles de bajo presupuesto en Nazca
5 Voto: 1

Si usted planea visitar las increíbles Líneas de Nazca en sus vacaciones por el Perú, eche un vistazo a estas económicas opciones de hoteles para obtener el mejor beneficio por su dinero.

Hotel Alegría

hotel-alegria nazca
Hotel Alegría. Foto: Tripadvisor

Para un hotel de 2 estrellas, el Hotel Alegría ofrece a los viajeros con presupuesto ajustado bastantes ventajas. El hotel tiene una hermosa arquitectura de inspiración española, un hermoso patio lleno de flores y una refrescante piscina en forma de riñón.

Los huéspedes también encontrarán Wi-Fi, recepción las 24 horas, un bar y servicio de habitaciones. Ubicado en el centro de Nazca, el hotel también está cerca de restaurantes, bares y atracciones culturales. Las habitaciones no son lujosas, pero son totalmente adecuadas con camas cómodas, baños impecables y agua caliente.

Hostal Don Agucho

hotel don agucho nasca
Hotel Don Agucho. Foto: Tripadvisor

Este encantador hotel está convenientemente ubicado cerca de la plaza principal de Nazca y ofrece a sus huéspedes un ambiente más agradable que la mayoría de los otros hoteles económicos de Nazca.

Los terrenos son muy bonitos y cuentan con una piscina y tumbonas para tomar el sol. Las habitaciones son amplias y cuentan con Wi-Fi y televisión por cable, así como baños privados y agua caliente las 24 horas.

El desayuno está incluido en el precio, hay aparcamiento disponible y la recepción habla un poco de inglés, italiano y francés además del español.

Casa Andina Clásico Nazca Hotel

hotel-casa-andina-classic-nazca
Hotel Casa Andina. Foto: Tripadvisor

Clasificado como el mejor hotel en Nazca por Tripadvisor, Casa Andina no es un hotel muy económico, pero de acuerdo con el tema de sacar el máximo provecho de su dinero, este alojamiento de 3 estrellas definitivamente se lleva las palmas.

Bellamente decorada con una combinación de materiales de construcción modernos y líneas simples y limpias mezcladas con el arte folklórico andino y textiles vibrantes, la decoración logra ser a la vez chic y tradicional.

El hotel ofrece una piscina, mucha vegetación y amplios patios para tumbonas, así como Internet de alta velocidad y un centro de negocios para aquellos que necesitan hacer un poco de trabajo en sus vacaciones. Este hotel se encuentra a sólo 5 minutos del aeródromo de Nazca donde salen los vuelos para una vista aérea de las líneas de Nazca.

Foto Portada: Tripadvisor

Comentarios