Consejos para viajar a Puno: Hoteles

1205
Consejos para viajar a Puno: Hoteles
5 Voto: 1

El lago navegable más alto del mundo y hogar de una naturaleza cautivadora y maravillosa, el Lago Titicaca es uno de los destinos más visitados del Perú y por buenas razones. Desde las magníficas islas flotantes de Uros hasta los fascinantes pueblos indígenas que viven en las remotas islas del lago, los viajeros seguramente se sentirán conmovidos por la belleza de esta región. Puno es un pequeño pueblo que descansa a orillas del lago Titicaca, y la base ideal para cualquier excursión lacustre. Generalmente se recomienda quedarse en la ciudad por un día para aclimatarse a la gran altitud, que alcanza más de 3.800 metros.

Puno cuenta con una infraestructura hotelera bien desarrollada con muchas opciones de alojamiento para todos los presupuestos y estilos de viaje. Para ayudarle a planear sus próximas vacaciones en Puno, aquí están algunos de nuestros hoteles favoritos, en las categorías de 3, 4 y 5 estrellas. También hay una variedad de hostales más baratos para los mochileros que quieren mantener su presupuesto al mínimo.

Hotel Titilaka

En la cima de una colina, a orillas del lago, se encuentra el Hotel Titilaka. Posiblemente uno de los hoteles más lujosos de la zona, está bellamente ubicado a pocos kilómetros de Puno, lo que permite a los visitantes disfrutar de unas vistas inigualables del lago, especialmente al atardecer y al amanecer. Si usted está buscando verdadera naturaleza, tranquilidad y comodidad, entonces este resort de 5 estrellas es una gran opción. El Hotel Titilaka también cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado con sauna, piscina, servicios de masajes y mucho más. Si usted también quiere descubrir Puno, es sólo un corto viaje en taxi a la ciudad, donde podrá disfrutar de la gran diversidad de opciones gastronómicas.

Casa Andina Private Collection Puno

Parte de la excelente cadena de hoteles Casa Andina, Casa Andina Private Collection Puno es un alojamiento de 4 estrellas que ofrece todos los servicios imaginables en el corazón de Puno. Sofisticación, confort y profesionalismo son sólo algunas de las excelentes características de este hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes desde la terraza y el bar, así como degustar la exquisita cocina peruana en el restaurante gourmet.

Eco Inn Puno

También a orillas del Lago Titicaca se encuentra el Eco Inn Puno, un confortable y económico hotel de 3 estrellas. Alojamiento básico pero elegante, servicio profesional y vistas absolutamente magníficas son parte de los paquetes. Si prefiere quedarse en la ciudad y estar cerca del entretenimiento que Puno tiene para ofrecer, Casa Andina también opera varias opciones de 3 estrellas, todas en excelentes ubicaciones y con los servicios modernos necesarios. Casa Andina Tikarani y Casa Andina Classic Plaza son buenas opciones.

Comentarios